domingo, 29 de abril de 2012


                           LOS VENGADORES

    Para hoy os traigo la ultima superproduccion de Hollywood. No es que pretenda empezar a comentar peliculas de actualidad, es simplemente que como buen aficionado a los comics marvel he ido a ver la pelicula casi recien estrenada. Y no esta mal.
    Como muchos sabreis, marvel lleva planteando una pelicula de los vengadores desde que salio la primera parte de Iron Man, en cuyo final aparecia Nick Furia hablando con Stark (iron man) sobre la iniciativa vengadores. Posteriormente en la segunda parte de Hulk, la pelicula del Capi o la de Thor, han seguido el mismo esquema, haciendo referencia a otros personajes del universo marvel, e incluyendo escenas finales tan sugerentes como el martillo de Thor al final de Iron Man 2.
    Pues la pelicula ya ha llegado al cine, y se trae la dificil tarea de unir a 4 personajes con caracter propio, que ya darian para una pelicula ellos solos. Dificil tarea, pero correctamente llevada a la practica, incluyendo chistes, peleas entre superheroes, muchos (muchos muchos)  efectos especiales y algun detalle que hara las delicias de los aficionados (joder, yo ya queria ver el Helitransporte de Shield).
    En conclusion, tenemos una peli de ostias y explosiones, pero bueno, por lo menos son personajes conocidos y queridos por la mayoria. A esto hay que añadir unas escenas de accion bastante conseguidas, y un reparto bien elegido en el que los protagonistas reflejan fielmente el comportamiento en lineas generales de los heroes que retratan. Me ha gustado el nuevo Banner, aunque tambien me gustaba Edward Norton.
   Recomendada, pero nunca olvides lo que vas a ver ya que si empiezas a sacar fallos en el argumento, o cosas  asi, la pelicula se desmorona por si sola. Entretenida, la pelicula cumple con lo que promete.

4 comentarios:

  1. Es muy buena adaptación, y que aunque no sea demasiado "profunda" en plan Nolan te lo pasas muy bien, y la verdad que dan ganas de verla más de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y acuerdate de poner el título de las entradas, se pone en el recuadro que está justo encima de donde escribes los posts.

    ResponderEliminar
  3. gracias tio, totalmente de acuerdo con tu opinion de la peli

    ResponderEliminar
  4. Un puto sueño hecho realidad. Tsunamis de semen a escala universal....

    ResponderEliminar